¿Quien dijo que los metaleros no somos románticos? Brent Hinds guitarrista y vocalista de Mastodon propuso matrimonio en pleno concierto.

mastodon

Detrás de la pesada imagen de Brent Hinds, guitarrista y vocalista de Mastodon, hay un tierno corazón, y así lo demostró cuando decidió proponerle casamiento a su novia al final del útimo show de la banda en Birmingham, Alabama.

“¿Quieren el mejor bis que hayan visto en su vida? Ey, Raísa, vení acá”, dijo el músico, invitando a su prometida a subir al escenario. Luego, se arrodilló y pronunció la gran pregunta: “¿Te casarías conmigo?”

Afortunadamente, la elegida dio el “sí” y la pareja se estampó un beso en escena. Todo el momento fue capturado por las cámaras de una audiencia que estaba sorprendida y feliz.

Hind es oriundo de la ciudad y gran parte de su familia estaba presente en el show. Incluso se puede ver a su abuela sentada en el escenario, como testigo privilegiada del romántico momento.Hind es oriundo de la ciudad y gran parte de su familia estaba presente en el show. Incluso se puede ver a su abuela sentada en el escenario, como testigo privilegiada del romántico momento.

Vía: tn.com.ar


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s