Cypress Hill colaborará con la Orquesta Sinfónica de Londres. Un chiste de hace 20 años en los Simpson que se convertirá en realidad.

foto_0000000220170426183849

Los fanáticos ya saben que Los Simpson predicen el futuro. Eso ya es un dato empírico. Sin embargo, es distinto adelantarse a lo que va a pasar que moldear lo que va a pasar. En uno de los casos más inesperados de ‘la realidad imitando al arte’, Cypress Hill colaborará con la Orquesta Sinfónica de Londres, y todo es gracias a la influencia de la familia amarilla.

Primero un repaso: Los fanáticos de la serie se recordarán del mítico episodio ‘Homeropalooza’, en donde el patriarca de Los Simpson se convertía en una atracción de un festival parodia de, obvio, Lollapalooza. Probablemente uno de los mejores capítulos de toda la serie, ‘Homeropalooza’ es recordado con cariño por sus múltiples cameos musicales, incluyendo Smashing Pumpkins, Sonic Youth, Peter Frampton y, sí, Cypress Hilll.

En uno de los mejores momentos del episodio, un organizador del festival pregunta: “quién pidió a la Orquesta Sinfónica de Londres. Tal vez estaban volados. Cypress Hill, los estoy mirando a ustedes”. Ante eso, la agrupación determina que efectivamente ellos son los responsables, y le preguntan a los músicos si se saben ‘Insane In The Membrane’, a lo que estos responden: “Generalmente tocamos clásico, pero a ver qué pasa”, terminando en una versión orquestada del hit.

A más de 21 años, la banda de B-Real y compañía recordó ese episodio con un tweet que recreaba el diálogo del productor del festival, a lo que sorpresivamente respondió la cuenta de twitter de la Orquesta Sinfónica De Londres, precisamente con el diálogo de sus músicos. Ante esto, Cypress Hill decidió aprovechar la oportunidad y escribirles de vuelta: “Hagamos que algo pase en serio”, a lo que la Orquesta acotó un efusivo “¡SÍ!”.

1213

Vía: sonarfm.cl


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s