Tom Araya: Estados Unidos se ha convertido en “una nación de llorones”

slayer-tom-araya

El líder de Slayer Tom Araya causó un revuelo cuando publicó una foto editada con Photoshop al lado de Donald Trump. Comenta “lo que comenzó como una broma se convirtió en algo que jamas habría imaginado, se torno un problema serio creyendo que yo apoyaba el nuevo presidente”

Slayer se distanciaron poco a poco de los comentarios , recalcando que SLAYER nunca ha aprobado ningún partido político o cualquier candidato, y la banda tiene la firme intención de seguir así. Desde entonces, la banda no habían abordado el tema … hasta hace poco.

En una nueva entrevista con la emisora chilena Radio Futuro, Araya dijo que fue una “broma” y manifestó que quedó sorprendido por la respuesta y que no se dio cuenta de que él iba a perturbar a tantos fans de SLAYER. Comentó:

“Los Estados Unidos se han convertido en un grupo de gente que … porque no se salen con la suya, se vuelven como locos. Compartí una imagen que me pareció graciosa. No pueden incluso reír de una broma. No pueden reírse de sí mismos. Ni siquiera pueden divertirse. Y eso es sorprendente que se llegue a eso. Somos una nación de llorones. [Dicho entre Risas ]”

Parecen confundir todo y “no son capaces de rerir con una broma”, a los aficionados que se ofendieron por una foto y manifestaron que era malo, SLAYER les hizo 2 disculpas – una la banda como tal y otra Kerry King quien en ese momento dijo “Broma o no, mi opinión es que nuestra guerra de palabras debe estar con las personas que no creen en el sistema. NO con nuestra propios fans.”

En cuanto a cómo llegó la foto:

“Alguien se la envió a mi esposa. Ella me lo mostró. Me reí mucho y pensé que era divertido por toda la retórica que Donald Trump estaba recibiendo y cómo todo el mundo le odia decidí publicar la imagen, yo sabía que algunas personas no les gustaría, sin embargo, ya sabes lo que quiero decir? estoy en SLAYER [ risas ], y el estar en SLAYER te hace hacer aveces cosas de esa manera sólo para molestar a la gente. [ Risas ]”

Así que Tom reiteró que no creía que la reacción sería tan negativo, y luego aclaró que no votó por Trump:

Bueno, finalmente vemos que Tom Araya reconoce que molestó a más gente de lo que pretendía, pidió que sean mas alegres y que rían de sus propias cosas pero luego los pasa a llamar la nación de llorones. ¿Cómo se supone que va a aliviar las tensiones? XD XD Que loco!

Vía: metalinjection.net


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s