Neil Young no podrá inducir a Pearl Jam en el Rock And Roll Hall Of Fame. El músico cayó enfermo y será reemplazado por el comediante David Letterman.

Era el broche de oro para una de las noches más importantes en la historia de Pearl Jam: Neil Young, el músico que la banda de Seattle idolatra probablemente más que a nadie, sería el encargado de dar el discurso que induciría a la banda de Eddie Vedder al Rock And Roll Hall Of Fame, devolviéndole la mano a Vedder por hacerle el mismo favor en 1995.

Sin embargo, el destino no quiso que fuese así: El canadiense informó esta semana que se encuentra enfermo y no podrá asistir a la ceremonia del 7 de abril. Una decepción para los autores de ‘Alive’, pero considerando que su historial con Young es largo y fructífero, probablemente sean capaces de superarlo.

A cambio, se anunció que el reemplazante del cantautor será David Letterman, el legendario comediante y presentador de TV estadounidense, quien es un fanático declarado de Pearl Jam y quien los tuvo como invitados en numerosas ocasiones de su aclamado Late Show. No será una leyenda de la música, pero sí una del entretenimiento, y es probable que Vedder y los suyos se sientan igual de honrados.

Vía: sonarfm.cl


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s