Scott Ian (Anthrax) piensa en Mike Patton ( Faith No More), Chuck D (Public Enemy) y Corey Taylor (Slipknot) como posibles presidentes de Estados Unidos.

maxresdefault1

El carismático integrante de la mítica banda de thrash metal estadounidense sorprendió una vez más a sus fanáticos con una particular entrevista, donde se refirió a la política de su país.

El emblemático guitarrista de Anthrax Scott Ian participó de una situación ficticia y comentó sobre la posibilidad de que un país fuera gobernado por un músico, a la final escogió a Mike Patton.

En conversación con el sitio MetalInside.ch, se le propuso al guitarrista metalero escoger un nuevo presidente para Estados Unidos. Chuck D de Public Enemy y Corey Taylor de Slipknot fueron algunos de sus candidatos, pero se quedó finalmente con el líder de Faith No more.

“Creo que Mike Patton sería un gran Presidente. Mike Patton de Presidente suena bien” contestó distendidamente el músico, quien también reconoció que le gustaría ser el “consejero jefe” o “secretario de Estado” de ese gobierno.

Esto fue lo que dijo y piensa Scott, ahora juguemos algo… Propongamos un ícono de ROCK de cada uno de sus países como presidente jejeje… Será divertido.

Vía: cooperativa.cl


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s