Eddie Hermida (Suicide Silence): Estoy aprendiendo de mis errores. Los números se han hecho públicos, el nuevo disco NO se vende.

El vocalista de Suicide Silence  habla por las decepcionantes ventas las primeras semanas de su nuevo trabajo: “Si la gente no gusta, entonces vienen más éxitos, porque aprendo de mis errores … A pesar de que no es un error”

suicide-silence-2016

Suicide Silence tiene una actitud bastante segura acerca de sus cambios radicales introducidas en su música ante el lanzamiento del álbum, aunque primera semana de ventas fueron por casi el 70% por debajo del último trabajo de la banda, y la más baja de ventas en la primera semana de la banda de historia.

En su primera entrevista desde que los números se han hecho públicos, Suicide Silence vocalista Eddie Hermida dijo que el álbum era algo que la banda tuvo que hacer, en lugar de sólo por inercia fuera de álbumes anteriores.

“Este es el disco que hemos nacido para hacer como banda. Todo lo que ha llevado nunca hasta este mismo momento … Nací para crear ese registro. Nací a sonar exactamente igual que sueno en ese disco. Nací para tomar toda la antibalas. Nací para entender y crecer a partir de lo que ocurrió en este disco “.

“Este disco fue el 100% la culminación de cómo ocultar y hacerse esa pequeña mosca en la pared, en oposición a pie firme y ser lo que se supone que estés, te puede matar en el interior. Puede que se sienta como que no eres digno de cualquier cosa. Incluso si usted vende 16.000 registros y se termina con el número 13 en la lista Billboard Top 200, todavía se puede sentir vacío por dentro si no está siguiendo su corazón 100% “.

Hermida ha añadido:

“Si la gente no le gusta entonces he logrado aún más porque estoy aprendiendo de mis errores, supongo … a pesar de que no es un error. Que estaba destinado a ser la forma en que es “.

Hermida también dice que todo “parece estar desmoronándose en pedazos, y eso es exactamente lo que va a hacer que va más duro, y empujar con más fuerza, y sólo se convertirá en un mejor músico”, y que no podía estar más contento con la situación. Así que supongo que vamos a ver lo que sucede con la futura dirección de la banda.

Vía: metalinjection.net


 Sígueme en mis redes sociales que estaré subiendo mas noticias y mas vídeos!

Aplicacion EmmaHavokMovil►https://play.google.com/store/apps/de…
CANAL OFICIAL: https://www.youtube.com/EmmaHavokOficial
CANAL DE HISTORIAS: https://YouTube.com/EmmaHavokOscuro
CONTACTO: EmmaHavok123@gmail.com
Instagram Oficial: https://instagram.com/emmahavok
Facebook Oficial: https://www.facebook.com/EmmaHavok
Twitter Oficial: https://twitter.com/EmmaHavokRock

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s